Concha acústica y otras obras se realizarán en villa olímpica

– Mediante convenio entre la Municipalidad de San Juan y GOREL

Gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional de Loreto y la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la Fiesta Patronal 2011, fue el inicio de cambios en la Villa Olímpica-San Juan, ubicada en la carretera Iquitos Nauta, y que hoy se puede apreciar, gracias a los diversos trabajos hechos por la comuna distrital.

Francisco Sanjurjo Dávila, Alcalde de San Juan, en relación al compromiso del Presidente del GOREL, Lic. Yván Vásquez Valera, de construir mediante convenio una Concha Acústica, manifestó que esta obra ya es un hecho y se hará en el menor tiempo posible, será una igual o mejor que la que podemos apreciar en Leticia-Colombia.

 

Entre muchos otros cambios, la Municipalidad de San Juan  realizará la rehabilitación de las graderías del estadio ubicado en este lugar, al igual que la construcción de las mismas en el circuito de Motocross, también ubicado en la Villa Olímpica, obras que se complementarán con la realización de diversos proyectos sociales en beneficio de la niñez y juventud, además de nuevas atracciones para niños y grandes. (MDSJB)