Con todo respeto, Marcial Salazar

De repente somos más hinchas que usted del CNI, porque nuestro pasado de alguna manera, para bien o para mal, nos une al cuadro albo que lo apoyamos desde nuestra tribuna desde hace muchos años, cuando CNI estaba en la Copa Perú y los que ahora están de abanderados no asomaban por el complejo.

Por eso, y con todo respeto, le decimos a usted Marcial Salazar que no esté mandando recados por intermedio de nuestro colaborador para decir que “ya me está reventando con sus comentarios, y dile eso a ese hue…n”,  sólo por opinar, como es nuestro derecho y nuestra labor, que uno de los errores que cometió el CNI en la goleada que nos propinó Alianza, fue que el equipo se quedó entrenando en Lima casi una semana y que su búnker tiene que ser Iquitos.

Esa apreciación lo dijimos en la radio y lo escribimos en el suplemento. Pero no sólo nosotros lo comentamos señor Salazar, sino varios periodistas de las diferentes emisoras que están inmersos o no en el mundo del fútbol. ¿Y sólo nos achaca a nosotros?

Seguro que usted no lo escuchó pero le contaron. La clásica de siempre. ¿Y por qué no le cuentan cuando comentamos en la radio y escribimos que usted planteó bien los partidos y que CNI está jugando bien?

Usted nos dijo hace un par de meses (cuando hablamos de hombre a hombre, recuerda) que le preguntemos todo sobre el equipo que nos dará la información, pero es muy difícil comunicarse con usted por teléfono cuando el plantel está fuera de Iquitos, y cuando lo entrevistamos o mandamos a entrevistar no nos dice casi nada. Respetamos su forma de ser, por eso nos las ingeniamos para conocer más sobre el CNI que a pesar de ser ahora empresa privada, es y seguirá siendo de interés público.

No porque usted es loretano no vamos a poder comentar lo que a nosotros nos parece pensando que se va a molestar o incomodar. Informar y opinar es nuestra misión, y lo haremos hoy, mañana y siempre; en este caso, por el bien de nuestro CNI.

Éxitos, profesor Marcial que eso rebotará en el glorioso cuadro colegial. (Gonzalo López)

?         Este comentario lo escribimos antes de conocer el resultado del CNI-Cristal.

9 comentarios en “Con todo respeto, Marcial Salazar

  1. Marcial debe darle todas las facilidades al periodismo, otra cosa es que se observa mucha lentitud en el cuadro colegial, cuando de atacar o contragolpear se trata, los jugadores tienen que creerse asi mismo, tal como lo hizo pavon siendo un defensa definio sin miedo, que les sirva de ejemplo, y ser mas agresivos cuando de atacar se trata, porque nos estamos jugando fecha a fecha finales… Arriba CNI

  2. la verdad no sé qué hubiese pasado si el equipo colegial ganaba en Lima al Alianza, creo no equivocarme sería hoy otro el cantar y el comentar, ya no hubiera esos murmullos o suspicacias de la gente que siempre está al tanto de estas cosas…una cosa es ver el partido por tv y luego comentarlo (algunas veces repetir lo que el narrador y comentarista oficial del canal hace)y otra estar al borde del campo y relatar y/o comentar lo que se vive y se vé de acuerdo a los estudios de futbol que implica tecnica tactica reglamento, etc., ya que, salvo mejor parecer, aca no entra el » que creo que mejor…creo esto…creo lo otro..» ya que mejor entones cambio de titulo a mi columna y le pongo. «Yo digo» «Yo creo» «Yo pienso» «Yo opino» etc para que ahi coloque «…No porque usted es loretano no vamos a poder COMENTAR lo QUE a nosotros NOS PARECE»…nose si en ciencias de la comunicación, periodismo deportivo llevan el curso de futbol o deportes asi como tambien si en la carrera de DT llevan el curso de periodismo…en fin.
    Una cosa es ser hincha y otra cosa es ser profesional responsable, ya que el hinchaje te ciega y te puEde hacer actuar de otra manera…hinchas hay muchos y de toda clase y no se mide por epocas ( desde epoca de la fundación, desde la epoca de quiroga,ramirez, carranza, lovera , etc y hasta la reciente Copa Perú)alguna vez barbadillo papá le dijo al gran geronimo » el hincha nos hace esclavo de sus emociones».
    Señores, acá no es que creo que lo son, por que son Señores, lleven el futbol en paz, el FUTBOL es una DISCIPLINA y hay que llevar la pluma y la pelota ( lindo titulo no? )en paz y no dejarse llevar por esos murmullos de gente que seguro – de esos no faltan- estan merodiando regando telefonos malogrados…a pesar de todo creo e suna linda experiencia para ambos, el Sr. Salazar en su inicio en la vida profesional como Directo Técnico en el CNI sabe desde ya lo que es vivir en carne propia lo que antes leia o veia en sus colegas con más experiencias que él…y al Sr. Periodista que ya puede comentar futbol u opinar el futbol profesional en esta linda ciudad de Iquitos gracias a este CNI, equipo que genera pasiones, con todo respeto para todos….arriba CNI carajo…

  3. a veces pienso, salvo mejor parecer, estimado antonio una cosa es dar facilidades a todos y otra cosa que se parovechjen de eso…se da la mano y se quieren subir hasta el codo…miren nomas sobre el tema de ramua que le inventaron algunas declaraciones pre partido contra alianza lima de algun corresponsal de iqtos city…pero en fin, a veces el 4to poder es mal utilizado y se convierte en 4to joder…con todo respeto….arriba CNI

  4. Para Marcial Salazar:
    Estimado, no hagas caso los comentarios de este redactor llamado gonzalo lopez cuando no es nadie en el medio periodistico loretano que primero vaya a perfeccionarse si quiere opinar, con decirle que ni hablar sabe ke mas podemos esperar…para mi es un chabakano mas de los seudoperiodistas que hay, en iquitos todos opinan, este pata solo tiene tribuna en este diario…entonces esta nota en la region tomalo de donde viene….uno que no sabe nada de futbol, mucho menos de periodismo deportivo.

  5. oe jergonazo para empezar ven agarra mi mazo…no seas envidioso tu seguro no sabes donde caerte muerto y vienes a joder al periodismo, a ver da la cara tu pues huevon y ponte a entrevistar porque ni tu nombre esatas dando dando y te escondes de tras de una maquina cabron

  6. DEJANDO DE BROMAS, HAY QUE SOLIDARIZARSE CON EL AMIGO MASHO SALAZAR POR LAS AMENZAS QUE RECIBE, ESPEREMOS QUE SUPERE ESTOS IMPASES…

  7. hola señores dirigentes del cni, yo les quisiera hacer una peticion, a principio de año gastaron plata traendo tantos jugadores que a las finales solo generaron gastos y nunca juegan, casos claros, ulloa y sayas y otros mas, en la reserva estan dando oportunidades a jugadores loretanos, por que no repatrian a los loretanos que estan afuera, casos claros, diego torrejon, jacker acosta, mario rolando y jorge cordova en pucallpa, victor vargas y dani pisco en el ADT de tarma, por que no dan oportunidades a esoso jovenes tambien. gracias

  8. Oe daniel..jergonazo dio en el clavo por que GLP dice cada cosa que a veces da verguenza.Su clase de periodismo,si quieres llamarlo asi,es muy anticuado y el Masho tambien se opone a ello.Por algo sera.Pero Daniel,no insultes pues por no estar de acuerdo con otra opinion.Y aqui no se trata de defender al amigo ni atacar al enemigo.Son opiniones divergentes nada mas.GLP puede decir lo que quiera y lo que dice,bueno o malo,siempre redundara a favor o en contra de el.

  9. Ta que pendexos borraron mi comentario que dio respuesta al pata daniel, pues creo que esta bien ya que ustedes administran este sitio web, pero quiero dejar en claro que asi como yo opino del taca taca de glp lo hacen otras personas, entonces no se piquen al menos a alguien les debera agradar su forma de hacer periodismo diske, jejeje bueno pues no hay nada mas que decir…Daniela no respondas ah jajajaja, porque sino te respondo como te mereces…

Los comentarios están cerrados.