Con presencia de fiscales brigadas viene realizando la labor de fumigación

Con presencia del representante del ministerio público, brigadas de fumigación salieron a las calles para realizar su trabajo, el fiscal que acompañó a los fumigadores pudo constatar que hay personas que se niegan a abrir las puertas de sus casas para que ingresen los brigadistas de salud.

El representante del ministerio público dijo que aquellas personas que sean renuentes a facilitar el ingreso de los fumigadores, van a tener que ser denunciados por atentar contra la salud pública.

El trabajo de la fiscalía se inició en el distrito de Punchana, donde casa por casa verificaron que las personas abran las puertas de sus casas para la fumigación.

El fiscal que en esta oportunidad acompañó a las brigadas por la avenida La Marina, dijo que ellos van a exhortar y recomendar apoyar la campaña de fumigación, caso contrario van a tener que ser sancionados.

Durante este día se detectaron varios criaderos de zancudos en especial en aquellas casas que hasta hace algunas semanas estaban inundadas, por lo que se priorizó la fumigación en estos lugares. (G.Ross)