Con mucho éxito se desarrolló Aerotón por la Salud y el Deporte organizado por la municipalidad de Maynas

  • Alcaldesa continúa promoviendo una vida saludable a través de prácticas deportivas.

Con gran éxito se desarrolló la Aerotón por la Salud y el Deporte, organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Educación, Cultura y Deporte que contó con la participación de cientos de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la Plaza de 28 para compartir este grato momento donde también estuvo la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera.
El objetivo de la comuna de Maynas, es precisamente promover actividades físicas, donde todo el público en general, haga un alto en sus labores y compartan a través de este tipo de actividades deportivas, momentos de relax emocional y salud mental.
De esta manera, la municipalidad continúa intensificando jornadas deportivas, ya que uno de los principales compromisos de la autoridad edil, es trabajar en bien de la niñez y juventud de la Provincia de Maynas.
La alcaldesa agradeció a todos los vecinos que se dieron cita a la plaza 28, felicitándolos por la masiva participación. “Agradezco a los vecinos por identificarse con estas actividades, ya que con ello buscamos fomentar que el deporte conlleve a un estilo de vida saludable en cada uno de ellos”, señaló la alcaldesa.