Con éxito se viene desarrollando la feria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo»

feria las Colinas

– En las plaza de las Colinas

feria las Colinas
feria las Colinas

Como todos los sábados se viene desarrollando con éxito la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», el cual se realiza desde las 6 de la mañana, hasta la 1 de la tarde en la plaza de las Colinas.

Los vendedores de esta feria son productores de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del rio Itaya y Nanay, quienes llegan a ofrecer sus productos, frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa. Los  productos que se puede encontrar son: Yuca, plátano, ají dulce, ají charapita, piña, variedad de frutas, pollo, pescados, comidas, bebidas, entre otras.

Cabe recordar que la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», ya tienen más de un año realizándose en el distrito y las más felices son las mujeres productoras ya que tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde.

Varios pobladores de los alrededores de las Colinas y de otras partes de la ciudad se hacen presentes en la plaza para realizar sus compras que ofrecen estas mujeres emprendedoras.

Vecino y vecina sanjuanina no te pierdas de la feria hoy sábado a las 6 de la mañana.(MDSJB)