Con éxito se realizó competencia “Pedaleando con el pueblo”

  • Municipalidad de Punchana organizó evento deportivo.
  • Participaron cerca de 100 personas de diferentes sectores dela ciudad.

El último sábado, alrededor de 100 personas de diferentes edades participaron en la competencia ‘Pedaleando con el pueblo’ organizada por la comuna de Punchana, cuya finalidad es promover la actividad fisica, mental y deportiva en la población.
La Unidad de educación, cultura, deporte y promoción de la juventud de la municipalidad de Punchana fue la encargada de ejecutar la actividad, distribuida en tres categorías; Niños, Adolescentes y libre, donde también participó la Liga de Ciclismo.
El recorrido de la competencia fue por las calles Trujillo, Iquitos, Huánuco, Borja hasta la plaza Stella Maris. Los ganadores fueron: Matías Mora Vásquez (8), Tercero Dávila Lozano (6), Randy Paima Díaz (15), Bryan Álvarez Chávez (15) y Lucas Huamán Bardales (12). Los ganadores recibieron canastas, cascos y toma todos.
Por otro lado, el profesor Carlos Aspajo, jefe de la UECDyAJ dio a conocer que muy pronto la municipalidad realizará un importante campeonato de fútbol ‘Inter asentamientos humanos’, por lo que en unos días más saldrá la convocatoria. (MDP)