Con éxito se desarrolló Acción Cívica en Masusa

  • Actividad fue organizada por municipio de Punchana:
  • Cientos de pobladores se beneficiaron con medicinas y atención médica
    accion civica en Masusa

Tal como estaba previsto, el sábado pasado se realizó la acción cívica en el AH Nuevo Punchana, en el populoso sector de Masusa.
Más de 1500 persona fueron atendidas en las distintas especialidades como: medicina general, pediatría, ginecología, entre otros. Asimismo, se atendió con corte de cabello y orientación al público en temas relacionados a Registro Ccivil, Reniec y Demuna.
De esta manera, la municipalidad de Punchana cumple su rol promotor de acciones que coadyuven al desarrollo local, en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte, la Lic. Elsa Vela,  jefa del Área de Bienestar Social de la comuna de Punchana, manifestó que eventos como éste serán permanentes a fin de atender a la población que más lo necesita.
«Estamos para servir al pueblo y el mismo alcalde Euler Hernández nos pidió seguir llevando a cabo acciones que favorezcan a toda la población», sostuvo la funcionaria.
La actividad fue bien recibida por la los pobladores del lugar, quienes recibieron medicinas y atención gratuita por parte de los especialistas. (MDP)