Con éxito Policía Nacional clausura “Vacaciones Útiles Verano 2016”

  • Evento contó con la presencia del jefe de la Región Policial LoretoFoto clausura 1 Foto clausura 2 Foto clausura 3

Con mucha algarabía más de 150 niños, niñas y adolescentes finalizaron con éxito las vacaciones útiles «Amigos de la Policía Nacional» en las diferentes disciplinas deportivas, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Habana Club, evento organizado por la Región Policial Loreto a través de la Comisaría de Morona Cocha y del Departamento de Seguridad Ciudadana; el acto protocolar de clausura se llevó a cabo ayer en horas de la mañana.
La ceremonia fue presidida por el general PNP Julio Mercado Castillo, jefe de la Región Policial Loreto, el comandante PNP Rommel Carbajal Pinedo – Comisario de Moronacocha, del capitán PNP Carlos Quiroz Merino, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana y padres de familia de los participantes.
En breve presentación especial, los niños y niñas hicieron una demostración de todo lo aprendido en las disciplinas de fútbol, vóley, natación y también en danza; por este año se incrementó la participación de los menores, quienes hicieron gala de una presentación artística, siendo el deleite de los asistentes.
En tanto, al hacer uso de la palabra, el comandante PNP Rommel Carbajal Pinedo, llegó a señalar que la Policía Nacional desarrolla estos eventos con el sano propósito de integrar a los niños y niñas y adolescentes para otorgarles la confianza de su Policía y lograr en los menores una visión de futuro y desarrollo con seguridad.
En su oportunidad, el general PNP Julio Mercado Castillo manifestó sentirse alegre al observar la destreza demostrada por los niños; asimismo, reiteró su agradecimiento a los padres de familia por confiar en la Policía Nacional a sus menores hijos que culminan con éxito las Vacaciones Útiles Verano 2016.
Finalmente, en un ambiente festivo los niños y adolescentes se despidieron de sus instructores; contando con la participación de la Banda de Músicos del Gobierno Regional de Loreto que interpretó diversos temas para los niños.  (C. Ampuero)