Con éxito culminó vacaciones útiles “Punchanita 2015”

Euler Hernández clausuró el evento educativo entregando útiles y kits escolares.
Alcalde de Punchana clausura vacaciones utiles

Una de las grandes preocupaciones que tiene el alcalde, abogado Euler Hernández Arévalo, es mejorar la calidad de la educación en el distrito de Punchana, y para ello como autoridad tiene que crear proyectos educativos, para aportar en la mejora de la Educación.
Por ello que este fin de semana desde tempranas horas de la mañana, los participantes de este importante programa se congregaron en la canchita del Generalísimo José de San Martin, para la clausura que estuvo presidido por el alcalde Euler Hernández, quien estuvo acompañado de los regidores y el jefe de la policía nacional.
La ceremonia de clausura se dio inicio con la presentación de números artísticos, producto de los resultados de las vacaciones útiles, luego se entregaron algunos presentes a los alumnos que lograron sobre salir y al mismo tiempo se entregó kits escolares a todos los participantes.
Este proyecto educativo, deportivo y cultural, “VACACIONES UTILES PUNCHANITA 2015”, es un programa que motiva  a la niñez  juventud, a mantenerse ocupados durante sus vacaciones, y de esta manera puedan desarrollar sus capacidades,  para que los resultados sean positivos los mismos profesores e instructores monitoreaban a los alumnos.
También se hizo la supervisión respectiva a los profesores e instructores, por parte del responsable del área de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud. No solo se desarrolló las temáticas educativas, sino el tema de los valores que fueron inculcados por los mismos maestros, en especial en el respeto, la responsabilidad y la disciplina.
La autoridad municipal en primer lugar agradeció la presencia de la población, así mismo remarcó su agradecimiento a la importancia que le dio la población a este programa, se comprometió a seguir apoyando con este tipo de actividades que ayuden en el desarrollo de la niñez y la juventud. Luego de los números artísticos el alcalde declaró por clausurado Vacaciones Útiles “Punchanita 2015”.