Con arma de fuego roban motocarro a miembro del Ejército Peruano

  • Vehículo tenía 15 días de haber salido de la tiendaFoto asaltado

Nuevamente banda de motocarristas hace de la suyas. Esta vez la víctima fue un joven de 19 años, reenganchado del ejército Peruano, estudia en la noche para terminar su secundaria y trabaja en un embarcadero de la ciudad para pagar las letras que restan de su motocarro que le robaron en horas de la madrugada de ayer, vehículo que hace 15 días había sacado de la tienda para hacerlo trabajar.
El joven fue identificado como Dewin Luis Zambrano Cohelo, quien contó que 8 sujetos le interceptaron en la calle Yavarí con cabo Pantoja (lugar donde se están registrando estos robos y asaltos hace unas semanas), tres de ellos se bajaron y le apuntaron con revólveres en la espalda y en la sien.
Le hicieron bajar de su vehículo cuando intentó acelerar y se llevaron su motocarro por rumbo desconocido. El joven poco o nada pudo hacer para evitar que le asalten, «una persona que al parecer se hizo pasar como pasajero y estaba borracho me dijo que le haga una carrera desde la primera cuadra de la calle Brasil hasta la última cuadra de la calle Yavarí, cuando estaba cerca del parque zonal me cerraron el pase dos motocarros y me asaltaron, de allí salieron estos sujetos con arma de fuego y me dijeron con palabras soeces que me bajara de mi vehículo y que no haga nada, si no me moría. Me duele que se hayan llevado mi herramienta de trabajo, aún no pago la primera letra y ya no tengo mi motocarro nuevecito marca honda de color amarillo con azul, ojalá la policía lo recupere luego de la denuncia que estoy haciendo», contó Dewin Luis.
A Zambrano Cohelo le encontramos sumido en la tristeza en su vivienda ubicada en la calle 17 de Junio en el Asentamiento Humano APOBLAPIL y espera pronto tener una respuesta de su trimovil robado.(C. Ampuero)