Con alabanzas este jueves en Nauta todos juntos a la Virgen Inmaculada Concepción

  • En el Cencca a las 12 del mediodía

foto-virgen-rosa-misticaPara este jueves 8 de diciembre los fieles católicos y quienes así lo deseen, están siendo invitados al lugar de recogimiento espiritual en la ciudad de Nauta, conocido como Cennca, ubicado a unos 10 minutos en motorcarro desde la plaza Centenario, cruzando el puente de la quebrada Zaragoza.

De acuerdo al programa, la concentración será desde primeras horas de la mañana en la Parroquia San Felipe y Santiago, donde se rezará el Santo Rosario  y desde ahí partirán a las 12 del mediodía rumbo al Cencca, “donde nos uniremos todos en oración para obtener el corazón de nuestra Madre de la  misericordia y paz”, manifestó Ketty Valles Saldaña, del grupo de oración.

Informó que los niños, las niñas, y jóvenes de la zona estarán cantando alabanzas y ofrecerán, con fe y alegría danzas típicas para alegrar el corazón de nuestra Madre celestial.

Recordó el mensaje de Pierina, un 8 de diciembre de 1947, Montichiari. Nuestra Madre, la Virgen María nos dice: “Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de La Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado”. (D.López)