Con Adela Jiménez habrá más comedores populares y comités de Vaso de Leche

– En Maynasadl222
Cada día va consolidando su triunfo en la provincia de Maynas. La candidata Adela Jiménez Mera del MIL, propone que en su futuro gobierno se crearán más comedores populares y comités de vaso de leche en Iquitos y sus distritos.
La lideresa sostiene que existe más del 35% de desnutrición infantil en la provincia de Maynas y el 40% de mujeres con problemas de anemia. Es por eso que como parte de afrontar esta problemática, se implementará los comedores y los comités de vaso de leche. Asimismo, se crearán programas articulados con las alcaldías distritales y el Gorel para darle batalla al hambre.
«Esta situación me genera a mí mucha preocupación como mujer y como madre. Me duele que niños de 03 años tengan pelagra y que mamitas que dan a luz padezcan este problema.  Estoy segura que creando más comedores y comités de vaso de leche es una forma de luchar contra esta triste situación, a esto se suma que junto a un trabajo con el Gorel al lado de Fernando Meléndez pelearemos esta batalla para acabar con la anemia», precisó.
Jiménez Mera manifestó que su visión en su próximo gobierno municipal es generar trabajo y capacitación para las mujeres, como la creación del programa «ADELANTE MUJER» para que puedan generar sus ingresos económicos y de esa forma brindar una mejor alimentación a sus hijos.
Finalmente, en esta recta final de la campaña electoral, Adela Jiménez, camina día a día por diferentes sectores de la ciudad. Recibe el cariño del pueblo con gigantescas y multitudinarias caminatas donde a una sola voz exclaman «DÉJENSE DE VAINAS QUE ADELA GANA EN MAYNAS».