Comuna de Requena realiza mejoramiento de calles

-Sistema de desagüe y pavimentación son parte de los trabajos.

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- En el marco de ejecución de obras, y con el objetivo de ir dando solución al problema de acceso vial en algunos sectores de la localidad que aún falta, la comuna de Requena viene realizando el mejoramiento de la vía vehicular y peatonal en la 4ta y 5ta cuadra de la avenida José de San Martín.

La mencionada obra contempla la construcción del alcantarillado y  un poco más de doscientos metros lineales de pavimentación donde la municipalidad invierte S/. 846,921.41  (sin IGV), teniendo como fuente de financiamiento recursos de canon y sobrecanon. Así también y del mismo modo, se está trabajando en el mejoramiento de alcantarillado de la calle Mártires del Petróleo con un presupuesto de 119 mil 548 nuevos soles.

 

Los vecinos favorecidos con el arreglo de sus calles dicen estar contentos con las gestión del burgomaestre de la «Atenas del Ucayali», Marden Paredes Sandoval, quien recibe, incondicionalmente, el respaldo de la población, sobre todo por la preocupación que tiene la autoridad municipal en ver que su pueblo se sienta satisfecho con la labor que viene realizando para bienestar de los que más necesitan.

 

Además de estas obras que están en ejecución, hay otro paquete de proyectos que se estará dando inicio en el transcurso de estos días. La innumerable asistencia social con los diferentes sectores es otra de las actividades que continuará al servicio de la población en la provincia.