«Compartiendo alegría en esta mágica Navidad»

-Fiscales escolares y Jóvenes Líderes desarrollan campaña navideña

Buscando fomentar valores entre los jóvenes relacionados al amor al prójimo, así como la responsabilidad social, Fiscales  escolares así como los integrantes del grupo «Jóvenes Líderes», los mismos que promueve el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, participan de la campaña navideña 2010.

Fiscales escolares y Jóvenes Líderes desarrollan campaña navideña
Fiscales escolares y Jóvenes Líderes desarrollan campaña navideña

Para esta oportunidad esta campaña, la misma que se desarrollará en el interior del albergue Santa Mónica, lleva como nombre «Compartiendo alegría en esta mágica Navidad», explicó la fiscal de Prevención del Delito, doctora Elma Vergara.

«Los fiscales escolares y los chicos de Jóvenes Lideres,  dan mucho de sí para los niños y jóvenes más necesitados que ellos, es por ello que fomentamos valores, durante todo el año, es así que se ha decidido en conjunto llevar esta campaña navideña en este albergue con la intención de compartir sonrisas, alegrías y de pronto que los jóvenes lleven amor a sus corazones».

Señaló que actualmente, «Tenemos 11 colegios donde existen fiscales escolares y tenemos 30 jóvenes líderes, es así que el tema de los colegios, los fiscales  escolares, conformados por los fiscales provinciales, los adjuntos y el secretario,  se van a encargar de recolectar dentro de su institución educativa cosas como ropas, juguetes y posteriormente nos encargamos de recogerlos y de aquí  todos vamos a partir (del despacho de Fiscalía de Prevención del Delito)».

«Definitivamente estamos tratando de tocar el corazón de las personas que tienen buena voluntad y que desean hacer un donativo, también habrá un show artístico».

Asimismo, precisó que las personas que desean realizar algún donativo lo pueden hacer llegar al despacho de la Fiscalía, «Pero todo donativo es anónimo, los niños del albergue estarán bastante contentos».  (MIP)