¿Cómo adoptar un niño? entérese en reunión informativa de oficina de Adopciones

-Se realizará mañana sábado en colegio «Avelino Cáceres»

La adopción es una forma de construir y fortalecer una familia. A través de la adopción se restituye el derecho de un niño, niña o adolescente declarado en abandono, a vivir y tener una familia que le brinde amor, protección y que garantice el respeto de sus derechos y su desarrollo integral.

Es por esta razón que la Oficina de Adopciones del Gobierno Regional de Loreto viene invitando a las personas interesadas  en conocer más sobre el Programa de Adopciones  en las regiones: Loreto, San Martín y Ucayali a la charla informativa: «Ángeles  que  aguardan 2012 –  ¿Cómo puedo adoptar?».

La charla se brindará el sábado 18 de agosto, a las 10 de la mañana, en la sala de conferencias de la institución educativa «Mariscal Andrés Avelino Cáceres» ubicado en calle  Jorge Chávez s/n – Villa Militar, en el sector de Morona Cocha.

Las inscripciones se pueden realizar vía el correo electrónico: adoptame.loreto@hotmail.com o en la Oficina de Adopciones de Loreto en el GOREL – en las instalaciones de la Casa Bioclimática. (MIPR).