Comisión reorganizadora del FPL se reúne con bases de la CGTP

Así lo anunció una de las integrantes de la comisión

*La reunión fue ayer a las 7 pm. y se daba por hecho la participación de dicha organización en la movilización del 31 de mayo y en el próximo Congreso del FPL.

Así declaró Roxana Villasís, una de las integrantes de la Comisión Reorganizadora del Frente Patriótico de Loreto, quien también convoca al VI Congreso para dentro de poco tiempo.

“Nosotros también somos base de la CGTP y hoy (ayer) tendremos una reunión importante para afinar diversos puntos y concretar la participación de tan importante organización en la movilización del 31 de mayo en defensa de la vida y la salud, entre otros puntos como la lucha contra la corrupción que solo quita oportunidades de desarrollo a los ciudadanos”, expresó Villasis.

Es de suponer que el día de hoy la CGTP y Construcción Civil ya estarán expresando su posición y posible participación en dicha movilización, lo que coadyuva a que el mundo entero sepa de la terrible ubicación de la empresa petrolera ConocoPhillips en la cuenca del Nanay, de donde todo loretano sabe que Sedaloreto CAPTA AGUA para tratarla y luego distribuirla entre los miles de consumidores en Iquitos.

De otro lado, Roxana Villasis, trabajadora administrativa calificó como ordenada y alturada la campaña desarrollada para la elección de la nueva junta directiva del Sitase, que ser llevará a cabo el próximo 26 de mayo.