Comisión del hospital Iquitos viajó para impulsar construcción del nosocomio

Dio a conocer nuevo secretario del sindicato

*Funcionarios se entrevistarán con ministro de salud.

Así declaró David Cashique, dando a conocer que la comisión integrada por el Dr. Luis Valdivia, el Ing. Róger Rivadeneyra y el jefe de planeamiento del Gorel, acaban de viajar para entrevistarse con el ministro de salud.

“Hablarán con él sobre el estado de pre factibilidad en que se encuentra los proyectos de construcción del Hospital Iquitos y el “Santa Gema” de Yurimaguas, hace mucho tiempo que están en gestiones y no se agiliza, por eso ellos viajaron para impulsarlas y así se permita la pronta construcción, lógicamente que todo pasa por un proceso.

Estarán en el Ministerio de Salud y luego en el Ministerio de Economía para ver el tema de la partida, los proyectos ya cuentan con código Snip. Han pasado 12 años desde la promesa de construcción y no se ha hecho nada”, declaró Cashique.

De otro lado, mencionó que el viernes se reunirán con los trabajadores para tratar el tema de la canasta sanjuanina, los beneficios laborales y la programación por el 67 Aniversario del hospital el próximo 21 de julio.