Comisión de PRONIED supervisa obra del Jáuregui encontrando algunos problemas

  • Empresa tendrá como plazo 31 días para levantar observaciones

Comisión de PRONIED supervisa obra del Jáuregui  1 Comisión de PRONIED supervisa obra del Jáuregui  2

La comisión de recepción del colegio Jáuregui se trasladó hasta Yurimaguas para supervisar la obra y de esta manera la empresa subsane las observaciones que existen, el trabajo será de una semana y luego de ello la empresa tendrá 31 días de plazo para levantar las observaciones.

Hasta el momento se ha encontrado pequeños problemas que la empresa inmediatamente esta subsanado y eso es muy bueno porque eso refleja que la empresa tiene toda la voluntad de dejar la obra bien hecha sin ningún desperfecto técnico y para eso está Pronied para verificar que la obra quede bien hecha.

Pronied hará el informe de las observaciones encontradas y la empresa debe de levantarlas todas e informar a Pronied para que se constituya a Yurimaguas y pueda corroborar la obra y de allí recién se hará el proceso de recepción y posterior mente se hará la entrega de esta obra al órgano respectivo para su administración.

Se estima que hasta fines del mes de setiembre esta obra esta ya entregada a la institución para que los alumnos puedan hacer uso de estos ambientes con total seguridad en el mes de Octubre del 2016.

(MIPR)