“Comisión de Infraestructura de la municipalidad no han fiscalizado nada”

  • Denuncia regidor de Alto Amazonas:elwis rengifo

El regidor Elwis Rengifo Celis, mostró su descontento y preocupación por los malos resultados obtenidos por la comisión de Infraestructura de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, ya que no se avanzó ningún proyecto, pero los funcionarios fueron ratificados en el cargo.
«Es lamentable que la comisión de Infraestructura de la municipalidad no haya cumplido con su tarea y a pesar de ello los han ratificado en sus cargos, no fiscalizaron nada, no vieron las obras mal ejecutadas, no denunciaron nada de lo que pasó en el año 2015.
Mi persona pidió presidir esta comisión pero se opusieron y quedaron los mismos que lo conformaron el año pasado, no sé qué es lo que quieren esconder, pero de que no han trabajado a favor de la población eso sí es cierto.
Pero eso no me quita las ganas de seguir denunciando las irregularidades que existen en las obras que ejecuta la municipalidad a través de empresas contratadas. Por ejemplo, ahora estoy viendo el tema de los nuevos reductores de velocidad que la gerencia de Seguridad Ciudadana quiere construir con un presupuesto de 80 mil soles para 10 reductores de velocidad», indicó el regidor Rengifo Celis. (GL)