Comienzan a aparecer candidatos

-Para elecciones municipales 2014

Para las elecciones regionales y municipales ya comenzaron a desfilar candidatos, quienes de una u otra manera ya comenzaron a realizar sus respectivas campañas. Como en anteriores elecciones son nuevas las agrupaciones políticas que aparecen, asimismo con nuevos rostros en la política de nuestra ciudad.

En el distrito de Belén la nueva agrupación Visión Loreto presenta como candidato  para alcalde a este distrito al licenciado en administración, Linares Gatica, quien ya empezó a recorrer las  calles y asentamientos humanos en busca de adeptos.

Linares Gatica indica que tiene más de veinticinco años de experiencia en la administración pública, y su propuesta  de gestión municipal se basa en que los jóvenes tendrán oportunidad en salud, educación y trabajo; asimismo, el de eliminar la pobreza y el desempleo, mejorar la calidad en la educación urbana y rural, la implementación de los centros de salud con medicamentos básicos, apoyo total al deporte, entre otros puntos.

En los lugares que ha visitado Linares Gatica tiene la receptibilidad de la población, pues muestra humildad y sinceridad que también los mostrará en una posible gestión municipal. (WGN)

Un comentario sobre “Comienzan a aparecer candidatos

  1. QUE NOTA PATETICA Y SOBONA. AL SEÑOR «WGN» SOLO LE FALTO CERRAR SU NOTA DICIENDO «VOTEN POR GATICA»

Los comentarios están cerrados.