Comienza la planificación del Calendario Deportivo 2016

  • Fútbol de Menores de Iquitos
    Futbol de menores

La comisión de fútbol de menores de Iquitos, que tiene en la presidencia al Lic. Eloy Rengifo Crisóstomo, comienza a calendarizar las actividades deportivas, concerniente al presente año, teniendo en cuenta, superar lo que se realizó el año pasado donde fuimos representantes con los equipos campeones en varias categorías en el  fútbol 7, como en el fútbol 11 en la capital de la República.
Con respecto al trabajo que se realizará este año, estamos planificando en una forma coherente para no tener bajas en la  organización y ejecución de los proyectos que tenemos en mente desarrollarlos junto con nuestro asesor deportivo Alejandro Rojas Arrué, para eso tenemos que tener consenso con todo los delegados y/o presidentes de los equipos que van a participar y plantear todo lo relacionado al campeonato que debemos realizar. Por tal efecto, mañana miércoles 17 del mes en curso están invitados a la primera reunión de coordinación con la finalidad de revisar las bases del campeonato, dar el informe de nuestros cuatro equipos representantes de la trigésima tercera edición  del torneo Internacional  «Copa de la Amistad» y la fecha del inicio del campeonato, así como dar a conocer la directiva en pleno.
Esta reunión de coordinación se llevará a cabo en la tribuna sur del estadio «Max Augustin» a las 7.30 pm. Los esperamos y no faltar. (César Cardama V.)