Colombiano acuchilla a estibador en puerto de Productores

-Durante pelea por consumo de alcohol

Una pelea entre compañeros de trabajo casi termina en tragedia. Un sujeto que se identificó como colombiano y dio el nombre de Asarón Rayos Ríos (47) fue detenido por la policía por aplicarle un cuchillazo en el estómago a Joel Romero Ramírez (29).

Este último fue conducido de emergencia al hospital Regional de Loreto donde el médico de turno le diagnosticó herida punzo cortante con arma blanca a la altura del abdomen. Al parecer, la bronca se habría iniciado porque Joel no quiso poner para el trago.

Al ser consultado por el incidente, Asarón Rayos dijo, en completo estado de ebriedad, que es falso que él haya agredido a Romero Ramírez y que la gente que estaba en el Puerto de Productores lo acusó simplemente por  «ser colombiano».

«Cómo se te ocurre que voy a acuchillar a un amigo, no sé qué pasa, hubo un problema ahí y a mí me involucran porque soy de Colombia. Yo solo compré trago para invitarle a unos amigos y él se metió en una bronca, yo soy inocente», señaló.

Posteriormente, el detenido se contradijo manifestando que es un experto en la pesca y que al agraviado resultó herido porque manipuló mal el anzuelo cuando éste le estaba enseñando la actividad en el puerto.

Cabe señalar, que ambos trabajan en el puerto de Productores. Rayos se dedica a la pesca y al comercio y Romero es un estibador que se gana la vida llevando pesados productos en sus hombros. La policía determinará cuáles fueron las verdaderas causas de la pelea. (MC).