Colegio Odontológico del Perú – Región Loreto y Zegel Ipae, se convierten en socios estratégicos!

Gracias a la Red de Partners Corporativos (RPC) que  Zegel Ipae promueve a nivel nacional, la sede Iquitos viene creando alianzas estratégicas con empresas e instituciones del medio, con la finalidad de convertirlos en sus socios estratégicos para hacer del personal de las organizaciones, un personal más valioso a través de la formación profesional y capacitaciones. Las empresas socias, a la vez, se convertirán en una opción activa de reclutamiento de los alumnos y egresados de esa prestigiosa casa de estudios.
Es así, que en el marco de una ceremonia muy sencilla, el Colegio Odontológico del Perú – Región Loreto, presidida por el decano Dr. Tomás Cuadros Arredondo y  Zegel Ipae representada por su gerente de sede Sr. Bruno Gozzer Lanchippa, firmaron el convenio que beneficiará en adelante a ambas instituciones con descuentos en los servicios educativos (carreras profesionales y programas de educación continua) para  sus miembros y extensivo a sus  familiares directos (cónyuges e hijos), los miembros tendrán una fuente adicional de reclutamiento de personal, posicionar a la institución dentro del colectivo de alumnos Zegel Ipae y descuentos corporativos en todos los servicios y eventos que la escuela realice.
El decano del Colegio de Odontólogos, invita a todos los miembros de la orden del Colegio Profesional de Odontología a participar activamente en este proyecto e informarse en sus oficinas del procedimiento para acogerse a los beneficios del mencionado convenio.