Colegio “Loreto” ha programado actividades por sus 36 años de vida institucional

sub directora de la institución educativo primaria y secundaria “Loreto”, Gladys Mercedes SaldañaLa subdirectora de la institución educativo primaria y secundaria “Loreto”, Gladys Mercedes Saldaña, viene anunciando que están pronto a celebrar 36 años de vida institucional y para ello han preparado un serie de actividades, las mismas que se inician el día domingo 19  (día central) en el desfile dominical que se realiza en la plaza de Armas, participando con un batallón de alumnos y docentes.
Explica que el día lunes 20 se desarrollará en el interior del colegio la ceremonia protocolar  donde se iniciarán las diferentes festividades “Hemos invitado a varias autoridades tanto del GOREL como de la municipalidad de Maynas, la PNP, entre otros. También estará el padre Raymundo, a quien agradecemos desde ya su presencia porque siempre participa de la paraliturgia, ese mismo día damos por inaugurado el concurso de inglés”.
El martes 21 el concurso de comunicación y matemática, el miércoles 22 el concurso y exhibición de periódicos murales, ese mismo día harán una tómbola, cuyos productos son donados por los docentes y los cuales son vendidos por un sol, “Este dinero nos sirve para darles sus refresco y otros refrigerios para los chicos. El viernes 24 tendremos una actuación y vamos a entregar premios de los ganadores de los concursos, los mismos que nos serán brindados por el Gorel”.
Asimismo, durante esa semana fomentarán el arreglo y adornado de salones de clases, enfocados en normas de convivencia. “Terminamos con una cena de gala con toda la plana docente”. (MIPR)