Colegio Leones cumple 108 años de creación

-Pero aún están a espera de la tan añorada remodelación

El 23 de setiembre es el día del bosque, pero para la plana docente así como estudiantil del colegio Club de Leones, es una celebración doble, pues es el día que ellos cumplen un año más de institucionalización, en esta oportunidad hablamos de 108 años brindando una educación íntegra en valores.

 

Pero desde ya, se iniciaron las actividades como es un campeonato de fútbol y vóley que se inauguró en julio y concluye este 18 de setiembre. Asimismo, desarrollarán charlas informativas,  para el 10 de setiembre tienen previsto un concurso de matemática, para el 15 de setiembre concurso de comunicación, para el 23 fecha central habrá una misa en la parroquia Santa Rosa y una desfile cívico, así como jornadas de reflexión, explicaron algunas docentes.

Los docentes han tratado de superar algunos problemas serios que vienen afrontando en el centro, pues las instalaciones necesitan una urgente refacción, pues las paredes presentan marcado deterioro, además carecen de agua.

Indicaron que autoridades, en este caso el Gorel, se comprometieron en iniciar una serie de trabajos que hasta el momento no se han cumplido, el sistema sanitario necesita una pronta limpieza, pues pronto colapsaría. (MIP)