Colegio de Enfermeras realiza II Congreso Internacional de Enfermería

  • Contará con ponentes de México, Chile y Brasil
    angela rodriguez

El Colegio de Enfermeras del Perú, Consejo Regional VI-Loreto, llevará a cabo el II Congreso Internacional de Enfermería «Tiempos de Innovación en la Sociedad Actual: Retos para Enfermería». Este evento se desarrollará en la ciudad de Iquitos del 30 de junio al 01 de julio del 2016.
Este importante congreso contará con ponentes internacionales de la talla de Aracely Monroy y Fani Villa de México, Fabiola Acevedo de Chile y Marilia de Fátima Vieira de Brasil, y está dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes del sector salud.
«Esta actividad se desarrollará en los ambientes del Centro de Convenciones del Pathenon Hotel y tendrá un costo de 180 soles para los profesionales, 120 soles para los técnicos y 100 soles para estudiantes. Más informes e inscripciones lo pueden realizar en la calle Abancay 188, en el distrito de Punchana, o llamando al teléfono fijo 251790.
Invitamos a todos los profesionales, técnicos y estudiantes a este valioso congreso internacional que además es válido para dos créditos académicos», indicó la doctora Ángela Rodríguez Gómez, Decana del Colegio de Enfermeras del Perú Consejo Regional VI – Loreto. (GL)