Colegio Corpus Christi: «veintiséis años sirviendo en tecnología e idiomas»

-Se realizó la Coronación de la Reina en el marco de su XXVI Aniversario.

– Evento fue inaugurado por autoridades de Universidad Alas Peruanas.

Conmemorando actividades institucionales en la celebración de su vigésimo sexto Aniversario Institucional, el Colegio «Corpus Christi English School» viene desarrollando actividades educativas que promueven la integración y desarrollo académico.

Durante la semana del 19 al 28 de noviembre se estará realizando la apertura de campeonato deportivo, concursos de matemáticas, exposición pictórica, concurso de declamaciones, cantatas, velada artística, entre otros. Como parte de la apertura de este programa se realizó la Coronación de la Reina Corpus Christi 2010, congregando a toda la familia de esta institución educativa de los niveles: inicial, primaria y  secundaria.

«Somos una Institución comprometida con el desarrollo educativo de la región, al celebrar nuestro vigésimo sexto aniversario venimos forjando el desarrollo de competitividad de nuestros estudiantes, en el colegio Corpus Christi facilitamos al alumno tecnología de avanzada en todos sus niveles para los retos actuales de nuestra sociedad. Además de brindar un servicio educativo de muy alto nivel logrando así generar la formación de buenos valores morales en nuestros niños y jóvenes, así lo refirió la Mg. Luz Elmita Del Águila Perea, Directora del Plantel Educativo.

En este acto protocolar participaron las autoridades de Universidad Alas Peruanas – Filial Iquitos, entre los que destacan, Lic. Ketty Alarcón Ramírez, Dr. Víctor Severo Linares Prado, Lic. Luis del Castillo Rodríguez, quienes participaron en la coronación de la Reina, Cinthia Fiorella Golac Badureles, alumna del primer año de secundaria.