Colegio Corpus Christi cobra mes completo y alumnos sólo van a estudiar 15 días

Se retiraron molestos. Más de un padre de familia cuestionó la actitud de la directora de la institución educativa Corpus Christi English School, quien hace un par de semanas había informado que el inicio del año escolar en este colegio estaba programado para el lunes 14, debido a la construcción que se viene haciendo al interior del plantel; sin embargo, ayer lunes muchos padres tuvieron que regresar a sus casas con sus menores hijos porque las clases continúan suspendidas.

Según declaraciones de algunas profesoras, esto se debe a que el colegio viene siendo fumigado y desinfectado y que por tal motivo las clases no pueden iniciarse.

Sobre esta explicación, algunas madres de familia indicaron que la directora debió haber tomado las previsiones del caso, indicando que muchos colegios han sido fumigados y desinfectados durante todo el mes de febrero por la dirección de salud.

«La directora ha tenido todo febrero para fumigar hasta en tres oportunidades el colegio, nosotros hemos pagado matrícula y todo el mes de marzo, sin embargo nuestros hijos sólo van a estudiar 15 días, pero nosotros hemos pagado por todo el mes», indicó una madre de familia que prefirió no dar su nombre por el temor a represalias hacia su hijo.

Sobre esta situación, el jefe regional de INDECOPI, José Reátegui, dijo que todo colegio particular que cobre un servicio por adelantado, en este caso la matrícula, puede ser sancionado, más aún si cobra por un servicio que no es brindado de manera completa. (G.Ross)

Un comentario sobre “Colegio Corpus Christi cobra mes completo y alumnos sólo van a estudiar 15 días

  1. Mi hija estudia en el colegio evangelico remanente de Dios y en la puerta del colegio solo se escuchan las quejas de los padres pero nadie quiere hablar sobre los libros que les piden que solo se pueden comprar en libreria tamara de la calle prospero tenemos que tener la boleta de esta libreria y llevarla en fotocopia, POR QUE?
    acaso les dan una comision por la compra de libros y los lapices tienen que ser STAVILO o algo asi, todo biene con marca, lapices cuadernos y con la mentira que de son buenos y duraderos y el cuentaso de que no contiene diske plomo, no se como los padres no reclaman esto!
    Estoy gustoso de dar la lista de utiles escolares de esta escuela para que investiguen.
    Esta bien que sea particular! Ojo solo por los valores cristianos que pregonan pero ya esta bien que dejen de estafar de esa manera!!!

Los comentarios están cerrados.