Colegio 60024 San Juan Bautista se inaugura con presencia de ministro de Educación

– Hoy gran algarabía escolar por importante obracolegio 24 San Juan (75)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Ministerio de Educación, estarán inaugurando la obra de mejoramiento y equipamiento de la IEPPS N° 60024 – San Juan Bautista. Obra que beneficiará a los alumnos  profesores, entre primaria y secundaria. Hoy este colegio tiene capacidad para albergar a 4,500 alumnos.
Para la inauguración del día de hoy estará presente el ministro de Educación Sr. Jaime Saavedra Chanduví, quien acompañará al alcalde encargado de la municipalidad de San Juan Bautista Sr. Segundo Hermógenes Vargas Sánchez. Asimismo, se contará con la presencia del director de la institución educativa Lic. Rigoberto Del Águila Tafur y del miembro del Consejo Educativo Institucional (CONEI) Sr. Ronel Alexander Castillo Asipali.
La obra comprende la construcción y remodelación de las aulas, 01 módulo de dos pisos que abarca áreas administrativas y aulas con sus respectiva batería de servicios higiénicos; además de la construcción de 02 módulos adicionales de tres pisos que abarcan aulas, laboratorios para los cursos de física, química y biología, además de talleres, sala de lectura, salón multiusos, sala de idiomas, depósito y área de profesores, auditorio con capacidad para 300 espectadores cómodamente sentados , cancha para fulbito, vóley y básquetbol, cuenta con snack con aire acondicionado, entre otros ambientes.
Estos trabajos se ejecutaron en el marco del programa de inversión municipal, por cuanto la institución educativa presentaba una infraestructura ya deteriorada e inadecuada para impartir educación pedagógica escolar. La obra Costó S/. 8’624,716. De esta manera la municipalidad de San Juan Bautista, seguirá realizando  más obras para su pueblo y por el desarrollo de su distrito.

Un comentario sobre “Colegio 60024 San Juan Bautista se inaugura con presencia de ministro de Educación

Los comentarios están cerrados.