Colegiala del MORB está desaparecida desde el sábado

  • Tiene 11 años y estaba en clases de teatro en su institución educativa

 

Preocupación total de una familia, pues uno de sus seres más queridos está como no habida y debido a su corta edad hay temor de que algo malo le pueda estar pasando. La estudiante del colegio MORB,  Betsabé Mariño Mozombite, de 11 años de edad, está en calidad de desaparecida.

Su papá, Manuel Mariño Asipali, refirió que su hija salió de su domicilio ubicado en el sector de Micaela Bastidas, aproximadamente a las 2 de la tarde del sábado 22 de octubre rumbo a sus clases de teatro en su institución educativa.

Transcurrían las horas y no regresaba, al indagar en su colegio entre sus compañeros, manifestaron que sí estuvo ahí, pero que a las 6 de la tarde todos se retiraron. Al parecer, dentro del grupo de teatro tiene un enamorado, además, que le estuvieron llamando a su celular el mismo que suena apagado. Tampoco se encuentra en casa de algunos de sus familiares.

Si alguna persona sabe dónde puede encontrarse la menor Betsabé Mariño Mozombite, comunicar inmediatamente a la policía de Trata de Personas y Personas Desaparecidas, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)