Colectivo se despista y por poco provoca tragedia

.- En la avenida La Participación. Foto colectivo 1

Chofer y cobrador se salvaron de milagro. Dijo que la “direccional” de su vehículo se había malogrado, pero los testigos que se encontraban en el sector de la avenida La Participación manifestaron que el conductor de un vehículo manejaba a excesiva velocidad de sur a norte y no le dio tiempo de frenar en una curva y fue a parar en una cuneta de esta zona del distrito de Belén.
El colectivo perteneciente a la empresa de transporte público “Doña Eva” de placa de rodaje Nº B5A-818, regresaba de la zona del terminal y tenía como la ruta La Participación, Belén, Freyre, 28 de Julio y Hospital Regional, pero fue en La Participación con Cardozo, cerca de un semáforo que se despistó.
“Felizmente no había nadie en esa esquina sino este sujeto los arrastraba y seguro los mataba, el carro parecía que estaba correteando con otro vehículo, solo nos dimos cuenta que se vino a quedar suspendido sobre una loma de tierra, el cual le amortiguó y evitó una desgracia, no había pasajeros dentro del carro, solo estaban el chofer y el cobrador, al parecer acababan de dejar personas en el paradero del terminal”, contó un testigo.
Minutos después llegó personal policial del departamento de emergencias de la PNP quienes trasladaron a los responsables del accidente hasta la comisaria 09 de octubre para las diligencias conforme a ley. Entre tanto los vecinos del lugar exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que de una vez por todas sancionen a estos irresponsables conductores que lo único que dejan con este tipo de situaciones es llanto y dolor en los familiares de sus víctimas, gracias a Dios no pasó nada. (C. Ampuero)