Colectivo provoca accidente de tránsito

  • Deja gravemente herido a conductor de motocarro

accidente-1 accidente-2

Una vez más la imprudencia del conductor de un vehículo de transporte publico dejó como saldo a dos personas heridas, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor de un motocarro que quedó inconsciente, se rompió la cabeza y fue internado en la sala de trauma shock del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”.

El hecho ocurrió cuando dos colectivos se trasladaban a excesiva velocidad por la avenida Abelardo Quiñones con la intención de ganarse un pasajero. Fue el vehículo de la empresa “Trans Selva” de placa  de rodaje Nº L1B-891 que no se percató de un motocarro que iba delante de él y lo impactó.

Esto hizo que el chofer del vehículo menor, identificado como José Miguel Inuma Maslucán (30), cayera al pavimento y quedara en estado inconsciente, mientras que la pasajera que llevaba a bordo se volteó junto con el motocarro.

Cuando el chofer del colectivo intentaba darse a la fuga, fue retenido por otros motocarristas quienes llamaron a personal policial de los “Halcones”. Los agentes condujeron al infractor a la comisaría 09 de Octubre para las diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)