CNI vuelve hoy a los entrenamientos

-Con miras a enfrentar al Sport Boys

Luego del meritorio empate conseguido en Arequipa ante Melgar, el plantel completo del CNI llegó ayer por la tarde a Iquitos y desde hoy comienzan a entrenar pensando ya en lo que será el cotejo ante Sport Boys el sábado 23 de abril a las 5 de la tarde en el estadio Max Augustín.

Los dirigidos por Marcial Salazar tendrán que mentalizarse en derrotar al cuadro rosado que se encuentra sacudido debido a la goleada que le propinó el Juan Aurich en su propio estadio. Además, el momento es propicio para que los albos se reconcilien con su hinchada ganando como locales.

 

‘La Región’, tuvo conocimiento que Marcial Salazar pretende cambiar a un par de jugadores de la oncena titular para darle mayor volumen ofensivo al equipo; es decir, arriesgarán un poco más.

 

Se conoció también que, por comodidad, ahora los partidos que el cuadro albo juegue en Iquitos serán por la noche y ya no en la tarde. En el caso del cotejo ante Boys, en un primer momento estaba pactado para las 4 p.m. pero cuando se pidió el cambio a horario nocturno, la televisión ya había colocado el cotejo entre Universitario y Alianza Atlético. Solamente se pudo estirar para las 5 p.m. (GLP)