CNI versión 2011 inicia hoy su pretemporada

-En el primer día el comando técnico estará con puros jugadores loretanos

– Este martes y miércoles llegará el resto del plantel

Hoy inicia un nuevo reto, el de no pelear los puestos de abajo. Bajo la atenta mirada del comando técnico encabezado por Marcial Salazar y secundado por Emilio Montani, CNI comienza hoy su pretemporada con miras a la campaña 2011.

Nicolás Celis encabezará el inicio de la pretemporada
Nicolás Celis encabezará el inicio de la pretemporada

La actividad iniciará a las 4 de la tarde en el estadio Max Augustín con un reacondicionamiento físico con los jugadores loretanos que se encuentran en Iquitos, caso Celis, Oliveira, Grandez, Díaz, Flores, Álvarez, Rengifo, Urquizo, entre otros.

Entre hoy y mañana se estarán sumando los futbolistas limeños que continúan en el club y aquellos ocho refuerzos anunciados, para que pasen los exámenes médicos. Si llega el dinero a las arcas del CNI, el sábado 08 estarán viajan a Tarapoto para continuar la pretemporada hasta el 25 de enero, cerrando con un cotejo ante Unión Comercio.

Como lo anunciáramos ayer en ‘Tablero Deportivo’, hasta el momento son 24 los jugadores que están en el CNI versión 2011.

De esta manera, el cuadro colegial se convierte en uno de los primeros equipos en iniciar la pretemporada, algo fundamental para la resistencia del jugador en el año.

Con relación a la Reserva, retoman sus entrenamientos el jueves 05 a las siete de la mañana en el estadio Max Augustín. (GLP)