CNI TIENE QUE ENCONTRAR NUEVAMENTE SU RITMO

CNI tiene dos partidos fuera de casa. Para muchos, juega mejor de visita que de local. Los cierto es que CNI debe volver al ritmo que mostró frente a Universitario en Ate. El rival será Alianza Atlético de Sullana, bajo la DT del loretano Teddy Cardama Sinti, que comenzó la temporada, lo sacaron y volvió a dirigirlo (estadio La Unión de Piura – sábado 1:30 pm.).

Alianza Atlético de Sullana comenzó mal el torneo y sigue mal, ocupa el último casillero, con Cardama hace esfuerzos por salir de la incómoda situación en la que se encuentra. Frente a José Gálvez hizo un partido muy pobre y discreto igualando sin abrir el marcador. Su presidente, Alleman, está muy preocupado porque el grupo no está funcionando como quisiera. A principio de temporada trajeron cinco colombianos, algunos ya retornaron por bajo rendimiento, ya no se le ve en el equipo a Roberto «la foca» Farfán, así como a César Ccahuantico y otros más. La nueva oncena que seguramente presentará Teddy Cardama estaría conformado por Johnny Vega en el arco, el juvenil pero rendidor  Jhersy Socola (ex Alianza Lima) el colombiano Luis Asprilla – Javier Martínez y Jhosimar Atoche en la zaga, en el medio Antonio Valdivieso, Paolo Philips, Ismael Khan y Alan Rodríguez y arriba José Córdova con el colosho Jaime Caicedo. Podrían haber  algunas modificaciones como la presencia de Márquez en la defensa, también de Jonathan Rodríguez en la delantera.

Por su parte el conjunto albo estará completo, con el cuidado de no acumular tarjetas amarillas, porque algunos ya están en capilla, tiene que tener presente que después jugarán en Matute frente a Alianza Lima. Dituro seguirá manteniéndose bajo los tres tubos, Mauricio Rebaza junto a Christian Pabón como laterales, (buena actuación de Pabón frente  león de Huánuco, salió en el ranking de la semana como el mejor lateral) en el tándem defensivo estarán «kike» Rodríguez con Marcelo Zamora, en la primera línea delante de la defensa Hugo Castillo con Luis Portilla, una línea de tres: Barrena – Vergara y Ramúa, dejando como punta a Almirón, conjunto que tiene la suficiente calidad individual y de grupo para recuperar el ritmo que ha venido exhibiendo anteriormente. Todos esperamos que eso suceda porque este compromiso es de 6 puntos, tres que se podría sumar y tres que no se le permitiría, al colero, salir de su situación.

Hay tiempo para recuperar a los jugadores albos que tuvieron un rival muy  áspero en León de Huánuco y viajar tranquilos para demostrar a los norteños que CNI está en mejor nivel competitivo…

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.