CNI se prepara para la guerra

-Chimbote arderá este domingo cuando Gálvez se mida con albos

– «Nos esperan con todo pero les doy mi palabra que no vamos a bajar», dijo Hugo Castillo

No le causó sorpresa la noticia. Hugo Castillo, así como todo el plantel, ya sabían que tarde o temprano la FIFA iba a obligar a que CNI retire su acción de amparo del poder judicial, por ese motivo es que para él no ha cambiado nada.

«El plantel siempre ha jugado con la mentalidad que tenemos 46 puntos y así hemos estado asumiendo estos últimos partidos. Si ahora se da oficialmente lo tenemos que aceptar por más que incomoda que nos quiten puntos que hemos ganado en la cancha», dijo.

Para el volante, en estas fechas se está jugando fuera de las canchas, por eos pide estar muy atentos a lo que pueda ocurrir en Chimbote.

«Siempre ocurre eso, ustedes lo vieron cómo fue el partido ante Sporting Cristal. Ahora nos toca jugar en Chimbote ante Gálvez, algunos conocidos que tengo allá me dijeron que nos esperan con todo, para hostigarnos desde la tribuna porque querrán ganar de todas maneras.

Creemos que deberíamos tener seguridad en Chimbote, hay que tomar todas las precauciones del caso porque seguro se comportarán bien bravos, no olvidemos también que ahí hay jugadores, además del entrenador, que estuvieron en Sport Ancash el año pasado y vinieron a jugar acá con nosotros.

A pesar de todo lo que pueda ocurrir, vamos a demostrar que somos un equipo capaz de conseguir los tres puntos y de una buena vez salvarnos del descenso.

Tanto a mí como a Carlos Barrena y Pedro Flores nos costó hasta sangre que el CNI suba a la profesional, por eso te doy mi palabra que no vamos a permitir que el equipo baje de categoría. Prepárate tú también para la guerra de este fin de semana», agregó Hugo Castillo.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)