CNI no pudo de visita y solamente empató en Indiana sin abrir el marcador

CNI FC tuvo que apelar a sus mayores esfuerzos para salvar un empate jugando de visita frente a Defensor Indiana en choque jugado sobre una cancha en malas condiciones producto de la lluvia caída horas antes del cotejo de ayer. El marcador terminó igualado a 0 goles por lado.

Los indianenses condujeron hacia el área iquiteña ataques que estuvieron a punto de vulnerar su valla, sin embargo los visitantes tuvieron mayores oportunidades de anotar pero la esforzada actuación de la zaga del Defensor Indiana sirvió para conservar la igualdad en el 0 a 0.

 

Las condiciones del campo de juego no contribuyeron al desarrollo de un buen fútbol. La ventaja en el partido correspondió a los locales por su amplio dominio del terreno en cuanto al conocimiento de sus irregularidades y gran cantidad de charcos que se formaron.

 

El estadio de Indiana para este partido reunió a una gran cantidad de aficionados locales y a otros llegados desde Mazán, con el deseo de ver en acción a la escuadra alba que si bien no obtuvo la victoria no desentonó en las expectativas del aficionado.