CNI despidió el año venciendo a un grande

-Ganó 1-0 a Universitario con gol del loretano Julius Rengifo

La noche era propicia para la celebración. Bastante público, aire fresco, CNI ya estaba salvado y tenía enfrente a un buen rival, de historia en el fútbol peruano. Y como para ponerle la cereza a la torta, el único gol, el de la victoria, lo anotó un hijo de Iquitos: Julius Rengifo.

Y el pueblo saltó. Era la alegría por terminar bien el año y por presenciar el tanto de otro futbolista con futuro (el primero fue Noronha) que seguramente el 2011 debe ser su despegue.

Aparte del buen gol tras excelente pase de Ricardo Uribe, el partido fue algo soso, aunque por momentos la crema quiso abusar del juego fuerte pero los albos no se dejaron y también ponían su sello.

Ojala continúe la base para que la próxima temporada sea mejor. Con este equipo, más los refuerzos que vendrán, será muy difícil que le ganen al CNI en cualquier cancha. Varios de los jugadores ya se conocen de memoria y eso es bueno.

Sí se pudo, CNI.

Ficha Técnica

CNI (1): Hernández 6), Rebaza (6), Contreras (7), Zamora (7), Pabón (7), Carrillo (6), Portilla (6), Castillo (7), Uribe (6) (Díaz (5), 75′), Barrena (6) (Flores (5), 77′), Rengifo (7) (Rojas (sp.), 83′)

Gol: Rengifo (45′)

T.A.: Pabón

Universitario (0): Llontop (6), Duarte (5), Galván (5), Galliquio (5), Romero (6), Gonzales (6) (Soto (5), 64′), Carmona (5), Vásquez (6), Orejuela (4) (Mimbela (5), 59′), Gigena (4) (Píriz (5), 59′), Ruidíaz (6).

T.A.: Romero, Galliquio

T.R.: Galliquio (90′)

Árbitro: Robert Rafael (bien)