CNI DEBE SUMAR FRENTE A INTI GAS

Sólo dos puntos separan a Inti gas de CNI. Mientras que CNI se encuentra en plena erupción,  en su nivel competitivo, Inti gas ha bajado mucho en  rendimiento, más aún cuando sale de Ayacucho. La visita viene de perder frente a Juan Aurich en Chiclayo por 1/0, mientras CNI estuvo a punto de sumar 3 puntos con José Gálvez. La visita ha tenido muchos altibajos en su desempeño, y hoy acá en Iquitos a las 3:00 pm.  en la catedral del fútbol loretano «Max Augustín», CNI debe aprovechar el calor de esa hora y hacer valer su condición de local.

Inti Gas ha cambiado dos DT. Primero estuvo «peinadito» Ospina, luego otro colombiano José «chepe» Torres y hoy el Profesor Gómez, quien no podrá contar con Nick Montalva por expulsión,  el posible once que presente, estaría formado por Álvaro Anzola en el pórtico, Dubert Zapata, el colombiano Duvan Hernández, Regalado y Manuel Vásquez en la zaga, en la línea media, donde están sus mejores elementos , José Mendoza (o el veterano Marco Ruiz), Diego Martínez, el trajinado Aldo Olcese (ex Cristal y Alianza Lima) y Alex Magallanes y arriba el «Drogba» de los Andes» Juan Carrillo con Leonardo Mina Polo. También pueden estar arriba Tomasevich o el colombiano Marlon Negrete.

Como se expresa, lo mejor está en su medio sector donde hay jugadores de experiencia y calidad, con algunos años encima que mueven al conjunto. CNI desde el comienzo debe salir a dominar el sector y funcionar, del medio hacia arriba, con criterio e inteligencia para llegar con posibilidades de ventaja. En este momento el fútbol que exhibe CNI está por encima del trabajo que pueda ofrecer Inti Gas.

El grupo albo trabajó bien durante la semana, especialmente en el horario que tendrán que jugar. Cada jugador se siente contento en la plana titular, la serie de partidos que están jugando juntos ha hecho que se entiendan mejor, se cohesionen más, en el fútbol es importante. Hoy CNI, es un grupo que cada día se siente más compacto, más cohesionado y con ansias de triunfo. Falta ponerle más dinámica a sus salidas.

Debe seguir cuidándose de los árbitros que están cuestionados en las dos últimas fechas. Cuidar su zona defensiva para evitar los penales y los tiros libres cerca del área, tratar de no desperdiciar las situaciones de gol que fabrica……………CNI está mejor que Inti Gas………….y debe ganar.

HACIENDO DEPORTE…TAMBIÉN SE HACE PATRIA