CNI cuenta con jóvenes artistas

Artista Leyder Portal Angulo

– Hubo varios participantes en concurso de pintura
– Taller de comunicación tuvo participación importante

Artista Leyder Portal Angulo
Artista Leyder Portal Angulo

Maestros y alumnos tuvieron participación en el taller convocado por el área de comunicaciones del Colegio CNI, donde muchos participaron en declamaciones, historietas, cuentos, etc.

Uno de los jurados del evento Leyder Portal Angulo,  expresó que los jóvenes de hoy poseen un talento incalculable por lo que las autoridades deberían poner más empeño para apoyarlos en el desarrollo de dicho talento.

«La actividad de comunicación está a cargo del maestro Harold Melgarejo del colegio CNI, él es muy cuidadoso en impulsar este tipo de actividades. El estudiante a través del dibujo, que es lo que me ha motivado a evaluar en este proceso, puede expresar una serie de actitudes, hechos, personalidades, etc. Es un talento poco comprendido, sin embargo de una valía inmensa para aquel que sabe desarrollar ese talento.
El que nace para artista tiene el don de desarrollar a través de su arte una serie de sentimientos que cala en lo más profundo del ser humano. Hay diferentes temas que se pueden plasmar a través del arte y eso es muy valioso», concluyó Leyder Portal.