CNI – CRISTAL SERÁ UN ESPECTÁCULO INTERESANTE

No hay dudas,  que el encuentro del sábado entre CNI y Cristal será un espectáculo interesante, emotivo y digno de apreciarlo. Si CNI viene de caer frente a Alianza Lima (4/1), Cristal por el mismo score ganó a Inti Gas, (uno de visita y el otro de local) Ahora, CNI será el que reciba a los cerveceros, ambos con muchas ansias de sumar. Mientras que CNI ha dado un repunte considerable en su ritmo de juego, Cristal no ha tenido regularidad en sus presentaciones  que han preocupado a sus dirigentes.

Este partido no será fácil para ninguno. Si CNI mantiene su regularidad, vuelve al ritmo que lo hemos visto en otros partidos, la afición puede volver a gozar y salir alegre del Max. Claro que los dos tienen los argumentos necesarios para sacar adelante una victoria, para eso tienen que trabajar bastante en el medio sector, donde se pueden aclarar muchas cosas.  En ese sector del campo hay que cuidar los espacios de salida. La labor de Castillo y Portilla, complementado por Barrena y Vergara será fundamental para los albos porque Cristal tiene lo mejor en ese sector donde están Giancarlo Casas – Carlos Lobatón – el «chorri» Palacios y el cerebral Marcio Valverde que se ha convertido en pieza fundamental para el equipo.

Este Cristal que acaba de fichar al colombiano Breyner Bonilla Montaño, que estaba jugando de back central en el Boca Junior de Argentina, puede debutar en la zaga en reemplazo de Pérez o Lojas. Trae figuras como el golero Erik Delgado (José Carvalho), en la defensa al paraguayo Wenceslao Fernández, Edwin Pérez – Juan Lojas y Yosimar Yotum, la línea de volantes ya lo expresamos y arriba el colombiano Óscar Villareal y el paraguayo Miguel Ximenez. Todos ellos bajo la DT de un reconocido técnico nacional Víctor Hugo «el chino» Rivera.

CNI está motivado y está preparándose para brindar a la afición un partido especial. En esta ocasión, Salazar contará  con el grupo completo que integran su estructura básica, cuyo desempeño ha hecho que la afición le tenga confianza y seguramente irá a llenar las 4 tribunas del Max, como un apoyo económico para que la directiva pueda realizar  transferencias de nivel.

Cristal tiene buen plantel, pero, no es el Cristal de años anteriores y si se maneja bien el partido, los tres puntos se van de casa.

HACIENDO DEPORTE……TAMBIÉN SE HACE PATRIA

Etiquetado: