CNI busca partido amistoso

– Lo pidió el DT. Giordano

Jorge Giordano le quiere sacar el jugo a la suspensión del Descentralizado. Es por eso que el entrenador del CNI fortaleció los trabajos a sus dirigidos, exhortándolos a que estas siete fechas que quedan son verdaderas finales.

«Les he dicho al grupo que no hay que mirar atrás y hay que mentalizarnos en que para nosotros este es un campeonato de sólo siete fechas, en donde tenemos que sacar todos los puntos posibles tanto en casa como de visita», dijo el uruguayo.

También le solicitó a la directiva un partido de preparación ante un equipo de la profesional, para el próximo fin de semana. «Le pedí a los dirigentes que consigan un equipo del torneo para jugar un amistoso en Iquitos el próximo sábado», agregó.

 

‘La Región’ y ‘Tablero Deportivo’ le presentará una edición especial el lunes 03 de octubre, con la entrevista al nuevo entrenador del CNI. «Mi equipo dejará el alma en la cancha», fue una de sus frases en el diálogo que sostuvo con nosotros. (G. López)

2 comentarios en “CNI busca partido amistoso

  1. OJALA QUE TODA ESA CARGA DE VIBRA POSITIVA NO BAJE Y NO SE DEJE MANEJAR POR MAS QUE LE PAGUE EL AMO DEL CNI, PORQUE SI NO, HASTA NUNCA CNI.

  2. Siga adelante profe Giordano… tienes nuestro amplio apoyo y confianza en lo que usted harà con el equipo de todos. ARRIBA CNI…ARRIBA LORETO.

Los comentarios están cerrados.