Club Loreto eligió nueva directiva

-La preside el General FAP ® Oscar Dávila Zumaeta

En sesión cumplida en los ambiente del Club Loreto – Casa de la Amazonía, se aprobó  el desarrollo del proceso electoral correspondiente al bienio 2010-2011, el  mismo que se cumplió con la asistencia masiva de los distinguidos socios de la citada institución que reeligieron como presidente para el bienio mencionado al general Dávila Zumaeta, ubicando como vice presidente al ingeniero Germán Rodríguez Velásquez.

El consejo directivo tiene como fiscal al general de división EP Jaime Urrelo Correa. El cargo de secretario general recayó en el Teniente coronel PNP Manuel Mancio Gordón Magne, asumiendo el cargo de pro secretario, el Ingeniero José Armad Jarama Donayre, correspondiéndole la responsabilidad de la tesorería al socio Manuel Pérez Silva y como pro tesorero el coronel  FAP Harry Thornberry Lumbreras.

Asimismo, como  bibliotecaria fue elegida la distinguida dama loretana Resurrección de Jesús (jossie) Hoffmann Gonzales. Los cargos de vocales fueron asumidos por la señora Esther Ospino de Muñiz, el recordado niño héroe Comandante EP Marcos Alberto Edery Maldonado, el doctor  Ángel Marín del Águila, el coronel PNP Mario Zubia Olórtegui. El  socio Fernando Arévalo Arévalo y el señor Roberto Perea García.

En la comisión revisora de cuentas, figuran como presidente el doctor Ulises Eduardo García del Águila, como secretario el Comandante AP Armando Pereira Ríos y como vocal el periodista  Raúl Zegarra Obando. Cierra la relación como delegado del club en Iquitos, el señor Teodoro Díaz Carmona. Les deseamos éxitos en su  gestión.

Un comentario sobre “Club Loreto eligió nueva directiva

  1. Bien por el Club… pero no hay otras personas que puedan dirigir este club… son años que vengo leyendo que el Gral Davila lleva las riendas de la organizacion. Señores, hay que preparar gente para el futuro… es una ley de la vida. Fuimos niños, luego padres, abuelos, algunos tatarabuelos y chao. Mi voto por la renovación de cuadros directivos.

Los comentarios están cerrados.