-En la IE Alexander Von Humboldt de Versalles

-Director de la IE, Elí Pezo, es muy importante para los alumnos del plantel

En la Institución Educativa Alexander Von Humboldt que está ubicado en el sector de Nuevo Versalles en el distrito de Punchana, ayer en horas de la mañana se realizó una importante ceremonia, donde el Club de Leones hizo entrega de dos modernas aulas para la enseñanza de los alumnos de este importante colegio.

En la ceremonia donde  estuvieron presentes las autoridades, el director de la IE profesor, Elí Pezo Zumaeta, maestros y los padres de familia, la presidenta del Club de Leones, señora Sadith Dávila Soto, entre otras personas. En su intervención el director de la IE agradeció el esfuerzo de los Leones de Iquitos por su desprendimiento a favor de la educación, destacando el lema “Nosotros Servimos”, pues es muy importante el apoyo que reciben en esta zona, donde los estudiantes son de extrema pobreza. También dijo que la Institución Educativa, con el esfuerzo de sus maestros, tratará de convertirse en uno de los mejores del distrito de Punchana.

Por su parte, la presidenta de los Leones de Iquitos, Sadith Dávila, mencionó que con desprendimiento, desde hace varios años están apoyando a diferentes sectores, tanto en la educación y en salud, entregando en esta oportunidad dos aulas y posteriormente lo harán en otros lugares.

La develación de la placa recordatoria lo realizaron la presidenta del Club de Leones junto con el profesor Jaime Fartolino, el director del plantel y el alcalde de Punchana, Joiner Vásquez Pinedo.

Hay que destacar el compromiso realizado por el alcalde de Punchana, Joiner Vásquez, quien en los próximos días estará donando el mobiliario respectivo  para las dos aulas. (WGN)