Club de Leones de Iquitos, realiza Campaña Médico Dental en la zona del Castañal.

El pasado domingo 14 de noviembre del presente año, el Club de Leones de Iquitos realizó la Campaña Médico Dental en la zona del Castañal, cuyo centro de atención fue la IE Melvin Jones. En la que participaron como médicos los compañeros Leones, Juan Ramírez (Presidente Comisión de Salud), Carlos Noriega (Odontólogo), David Mori  (Pediatra), Eduardo Murata (Traumatólogo) , Hugo Zamora (Dermatólogo; así mismo, se contó con el apoyo de la obstetra Mariela Torres y estudiantes del último año de Medicina, Enfermería y Obstetricias de la Posta de Salud de Vargas Guerra, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y la Universidad Científica del Perú.

Las aulas de la Institución Educativa N°  601411, Melvin Jones,  se convirtieron en este día en Consultorios y Farmacias gracias a su directora Karim Hidalgo, donde se pudo atender 50 consultas de Medicina, 160  de Pediatría, 45 en Odontología y 20 en Planificación Familiar, haciendo un total de 275 consultas con entrega de medicinas a los pacientes. En esta campaña se presentaron 3 casos de emergencias  pediátricas que se tuvo que trasladar al Hospital Regional de nuestra ciudad.

El comité de Damas presidida por la Dama Leona María Pérez de Vegas, realizaron una ardua labor, orientando a los pacientes en los consultorios, entregando medicinas,  refrigerios al personal de salud, cuya labor fue muy importante en esta campaña médica. El presidente del Club de Leones de Iquitos, Julio Vega Piscoya, al final de la jornada  agradeció a todos los compañeros Leones que participaron en esta campaña, prestando su apoyo logístico al Comité de Damas del Club de Leones de Iquitos y al personal de salud de las diferentes instituciones que colaboraron en esta campaña.

De esta manera se aunaron esfuerzos con la finalidad de atender la salud de la población más necesitada del sector del Castañal, y el club de Leones de Iquitos una vez más puso en práctica su Lema «Nosotros Servimos».