Club de Leones de Iquitos llevó 120 raciones de almuerzos a la población de la comunidad Delicia Manzur

  • A través de su programa “Mitigando el hambre”
  • En el distrito de Punchana

 

El día sábado 30 de setiembre, el club de leones de Iquitos, estuvieron en la comunidad de “Delicia Manzur”, en el distrito de Punchana, con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos económicos, con un almuerzo consistente en aguadito de pato, esta actividad que realizaron los socios del Club de Leones de Iquitos, está enmarcada dentro de su programa alimenticio “Mitigando el Hambre”, Esta actividad lo hicieron en forma improvisada, se colocaron en la esquina de la calle Julio C. Tello y desde allí visitaron a las familias, encontrándose cuadros conmovedores en la que muchas familias no contaban con el almuerzo del día, una madre de familia se encontraba postrada en cama por enfermedad, y su pequeña hija tuvo que llevarle su almuerzo.
Una vez más el club de Leones de Iquitos, a través de su Presidenta Violeta Granda de Vela, comprobó que son muchas las necesidades que pasan nuestra población Loretana y que se hace necesario más ayuda por parte de las instituciones benéficas de nuestra ciudad. En esta oportunidad solo se pudo ayudar con 120 raciones que fueron insuficientes.
En su lucha Mitigando el Hambre, el Club de Leones se comprometió a seguir apoyando en otras comunidades de nuestra región, así de forma improvisa, para ayudar de acuerdo a su Lema “Nosotros Servimos”
Felicitaciones al Club de Leones de Iquitos, por esta noble tarea que vienen realizando.