CLUB DE LEONES DE IQUITOS, CLAUSURA II OLIMPIADAS ESPECIALES

El Club de Leones de Iquitos, culminó con éxito la II Olimpiadas  Especiales 2012, realizada en nuestra ciudad de Iquitos durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, en donde participaron Los Centros Educativos Básicos Especiales (CEBE) de Requena, Nauta, Contamana, Yurimaguas  y los CEBES de la ciudad de Iquitos: como 9 de Octubre, Iquitos, Clavero y Los PRITE de Punchana e Iquitos. Las disciplinas deportivas en la que participaron fueron: Atletismo, Natación, Balón Mano, Fulbito y Vóleibol.

El viernes 16 de noviembre a medio día, se llevó a cabo la ceremonia de clausura a cargo del presidente del Gobierno Regional de Loreto, acompañado del Ing. Mario Vela Rodríguez, presidente del Club de Leones de Iquitos y del Ing. Félix Wong Ramírez, presidente de la Comisión Organizadora de la II Olimpiadas especiales 2012. Durante la ceremonia de Clausura el Ing. Mario Vela Rodríguez, presidente del Club de Leones de Iquitos, agradeció al presidente del Gobierno Regional de Loreto por el apoyo brindando a las Delegaciones de Requena, Nauta, Contamana y Yurimaguas con el transporte,  alimentación y alojamiento durante su estadía en nuestra ciudad. Así mismo agradeció a las Empresas de Claro, Petróleos del Perú, Mavila, Diario La Región y a todas las instituciones que de una u otra manera ha contribuido al éxito de estas Olimpiadas.

Por su parte el Presidente del Gobierno Regional de Loreto  resaltó la labor filantrópica que realiza el Club de Leones de Iquitos, y que la organización de estas olimpiadas es una muestra del trabajo que realiza esta institución, asimismo, se comprometió ayudar a la III Olimpiadas Especiales del próximo año con participación de los CEBES de la región de Ucayali, San Martín y Huánuco más la participación de los CEBES de la Región Loreto. El Ing. Félix Wong Ramírez, Past Presidente del Consejo de Gobernadores y presidente de la Comisión organizadora de este certamen, se sintió satisfecho al evaluar el desarrollo de las olimpiadas, resaltando que la I Olimpiada se realizó con los CEBES de la ciudad de Iquitos, la II Olimpiadas del presente año con CEBES de la Región Loreto y las III Olimpiadas del próximo año se realizarían a nivel de Regiones. Lo cual significa que el esfuerzo que realiza el Club de Leones de Iquitos va alcanzando las metas que se propusieron los organizadores, también tuvo palabras de agradecimiento para los socios del club que se involucraron en la organización, a los directores, profesores y padres de familia de los CEBES y PRITE que también fueron parte importante en la organización de las Olimpiadas.

De esta manera, no queda más que felicitar al Club de Leones de Iquitos por el éxito alcanzado en estas olimpiadas, en donde los niños participantes fueron los más felices al recibir sus medallas de oro, plata y bronce, en cuyos rostros se reflejaba la satisfacción de haber participado en estas olimpiadas. FELICITACIONES.