Club de Leones de Iquitos celebró el «Día del Adulto Mayor».

El Club de Leones de Iquitos celebró el «Día del Adulto Mayor» con 80 ancianitos entre hombres y mujeres del AH «Pantanos de Villa» de la Zona de Versalles, ubicado en el distrito de Punchana.

El domingo 29 de agosto, los ancianitos empadronados previamente, se reunieron en el Colegio «Alexander Von Humboldt» ubicado en la calle Wilhem Rossmam del distrito de Punchana, cuyo Director del Colegio, Prof. Elí Pezo, prestó las condiciones necesarias para que los socios del Club de Leones de Iquitos, a través del Comité de Damas, presidida por la Dama Leona María Gloriosa Pérez de Vegas, agasajarán con mucha alegría a personas de la tercera edad, con payasos, torta, refrigerios y regalos para cada uno de ellos, resaltando la experiencia acumulada a través de sus años vividos y su aporte brindado a la sociedad en general.

Por su parte, los ancianitos tuvieron palabras de agradecimiento al Club de Leones de Iquitos por haberse preocupados por ellos, ya que a esta altura de su vida se encuentran delicados de salud y desamparados por el estado.

El presidente del Club de Leones de Iquitos, Julio Vegas Piscoya, agradeció al director del Colegio y a los compañeros Leones y Damas Leonas que se dieron cita para cumplir con esta actividad de servicio social en beneficio de nuestra población con mucha experiencia, e instó a las personas de la tercera edad a volcar sus experiencias a los jóvenes de nuestra región.

Después de esta actividad los socios Leones celebraron con un almuerzo de confraternidad en un restaurante de nuestra ciudad, el «Día de la Dama Leona», resaltando el trabajo leonístico y el esfuerzo que ellas realizan. Felicitaciones a todas las Damas Leonas de los diversos clubes de Leones del Perú y del Mundo entero.