Club de Adultos Mayores “Alma en Primavera” del Hospital Apoyo Iquitos

  • Recibieron donación de parte del gobernador regionaladultos mayores alma en primavera

Ayer por la mañana los treinta adultos mayores que integran el club «Alma en Primavera» del Hospital Apoyo Iquitos, se mostraron complacidos por haber recibido la donación de diez sillas de plástico y un ventilador de pie de parte del gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis.
La licenciada en enfermería Flor López Soria, quien trabaja con los adultos mayores, agradeció el gesto del gobernador regional, manifestando que las sillas servirán para que los ancianos puedan trabajar cómodamente en la confección de adornos navideños y participar en los talleres educativos y  de manualidades.
Asimismo, indicó que para el sábado 14 de noviembre los integrantes del  club del adulto mayor «Alma en Primavera» participarán activamente en la II Festiferia sobre diabetes que se realizará en la Plaza Sargento Lores desde las siete de la mañana, en donde se realizarán exámenes de despistaje y control de diabetes e hipertensión, charlas y consejería sobre cómo manejar la diabetes, charlas sobre nutrición y obesidad. (WGN).