“Clown Terapéutico” en Hospital Apoyo Iquitos

Los terapeuticos de la risa (227)56Con el objetivo de visitar a los niños del pabellón de pediatría de diversos hospitales de nuestra ciudad, el grupo “Peor es nada” que dirige el actor y director de teatro Theo Rojas Guerra, se reiniciará el “Clown Terapeútico” llevando alegría y sobre amor, a los pequeños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”.
Así lo viene informando el propio Theo Rojas, señalando que la visita será el sábado 11 de abril a partir de las 10 de la mañana, “Esta actividad está promovida por el diario “La región” y el canal “Loreto TV”, con quienes trabajaron una alianza en el marco de la celebración del aniversario del diario La región”.
El grupo de Clouwn Terapéutico, cuenta con 15 integrantes, pero en esta oportunidad se sumarán voluntarios apoyando está noble cuenta, “Me parece de lo mejor que existan más propuestas de ciudadanos de apoyar esta iniciativa. Más bien quienes quieran seguir sumándose como voluntarios puede hacerlo contactándonos en el Canal Loreto TV”.
Asimismo, precisa que vienen alistando otras fechas de  incursión a otros centros hospitalario.  “Estamos llevando sketch, así como juegos interactivos, globos, así como algunos presentes”. (MIPR)